Noticias

Hijo de Juan Gabriel debuta como cantante

04-11-2020
Jean Gabriel Aguilera hijo del fallecido Juan Gabriel ha lanzado su álbum debut y apuesta por ritmos totalmente diferentes a los de su padre.

Han pasado 4 años desde la muerte de Juan Gabriel y no hay día que el mundo recuerde su legado. Tras su fallecimiento, varias personas se preguntaron por su familia si seguirían los pasos del famoso. Ahora, Jean Gabriel Aguilera, hijo del cantante ha decidido debutar en la industria musical.

LO MÁS VISTO—> ¿Tienen o no tienen una relación Mr. Tempo y Chiquis? ¡La confesión exclusiva!

Aunque todos esperarían que el hijo de Juan Gabriel seguiría el mismo estilo musical que su padre, Jean decidió tener su propio estilo. Ahora, está listo para debutar en el género urbano, reggaetón y hasta hip hop con su álbum “Respira”.

“Estoy lleno de tanta felicidad y orgullo, estoy externamente agradecido, por el amor y apoyo que recibí”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Unchained Melody.

Una publicación compartida por Jean Gabriel Aguilera (@jeangabrielaguilera) el 24 de Jun de 2020 a las 3:33 PDT

El famoso, también ha dado algunos adelantos de su música con temas como “Loco por ti”, “No puedo olvidarte” y “Dale” . en este disco debut, Jean Gabriel se apoyó de Gustavo Farias, amigo y productor del fallecido.

Si bien, llenar los zapatos de su padre en la industria musical no es tarea fácil, pues el famoso está consciente que habrán varios comentarios, críticas y comparaciones del público que seguramente esperaba material parecido al de Juan Gabriel.

“Siempre va a comparar la gente de mí con mi papá y sabía de eso, por eso no hice algo cerca de mi papá e hice mi estilo, mi propio sabor” destacó.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...