Noticias

Hombre avienta de automóvil a su novia en Naucalpan

03-05-2021
Enfurecido e insensible, decidió agredir a su pareja a plena luz del día.

El pasado domingo se registró un suceso que dejo a muchos internautas boquiabiertos en Naucalpan de Juárez, Estado de México. Al parecer todo fue a raíz de un ataque de celos por parte de Diego, el sujeto en cuestión, quien actuó de una forma violenta tras percibir que un mensaje le había llegado a Karina, la joven afectada.

Las cámaras de seguridad del fraccionamiento La Concordia, en Lomas Verdes, lograron captar cada detalle del terrible momento. Vecinos llegaron en la ayuda de Karina, la cual había sido golpeada y agredida por su pareja.

 

¡Lo Más Leído! Christian Nodal presume tono de llamada con voz de Belinda

“Vimos como de un auto lanzaron una maleta y un bolso y después una chica fue lanzada al piso de la calle y con dificultad se incorporó”. Fueron tan solo algunas palabras de los testimonios de habitantes cercanos a la escena.

Diego, el agresor de Karina se encontraba en estado inconveniente y al estar enfurecido con la joven arrojó sus cosas a la banqueta para después aventarla a ella.

“Cuando me llegó un mensaje a mi celular, aventó mi maleta del gimnasio y una bolsa a la banqueta para después aventarme al suelo”. Platico la involucrada.

El video se comenzó a difundir en redes sociales y locatarios solicitaron él auxilió de la policía de género para que Karina acudiera al domicilio del atacante “pero no lo detuvieron porque él no quiso salir”.

La mujer decidió que este tipo de acciones no son las más idóneas en una relación por lo que en compañía de sus familiares se presentó ante las autoridades especializadas en la violencia de género del Estado de México para denunciar a Diego.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...