Noticias

Hombre bebe cerveza en medio de una inundación

23-07-2021
Un sujeto se quedó sentando en el agua, bebiendo una botella de cerveza en medio de una inundación en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, sin importarte que se encontrará en medio de la carretera y cerca de una alcantarilla.

Las locuras que cometen las personas cuando se encuentran en estado de ebriedad son innumerables, arriesgando su vida y la de los demás al no encontrarse conscientes de sus acciones.

Algunos involucrados en problemas por el consumo de alcohol suelen ser cómicos tras realizar acciones que probablemente en sus 5 sentidos no harían. Tal es el caso de un hombre que se hizo tendencia en redes al encontrarse durante varias horas en presunto estado de ebriedad, aprovechando una inundación para salir y simular una estancia relajante en la playa.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Mia Khalifa tras dos años de matrimonio anuncia su separación

 

Así como se lee, un señor en shorts se quedó sentando en el agua, bebiendo una botella de cerveza en medio de una inundación en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. En la grabación se aprecia como el inusual señor sin pena alguna estaba tirado como si se encontrará en una playa o una alberca, ya que el agua contaba con algunos centímetros de altura.

Por supuesto que esta escena no tardo en hacerse viral de inmediato en redes sociales, algunos desaprobando esta conducta y otro tantos tomándola a la ligera.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...