Noticias

Hombre descubre infidelidad al llevarle serenata a su novia

09-04-2021
Un hombre descubre infidelidad por parte de su novia al llevarle una serenata como muestra de su cariño. Las cortinas revelaron semejante traición.

En la web se ha hecho viral un video en el que se muestra como un hombre agarra con las manos en la masa la traición de su novia, mientras este le llevaba un par de regalos y una serenata como muestra de su amor, motivo que causó revuelo en las redes que muchos usuarios comenzaron a hacer memes.

Este desafortunado momento fue grabado en Colombia por una vecina de la colonia, en donde en las imágenes se observa a un grupo de mariachis tocando al pie de la ventana de la casa de la novia de un joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memeflix (@imemeflix)

Durante el momento que aspiraba a ser épico y romántico para la pareja, inmediatamente pasó a convertirse en uno de los peores, pues a través de las cortinas de la ventana se comenzaron a ver movimientos extraños que ninguno de los presentes lograba identificar y confirmar sobre lo que ocurría.

Más adelante, las siluetas reflejadas en las cortinas comenzaron a pronunciarse, al grado de delatar a la novia del joven enamorado manteniendo relaciones con su amante.

¡Lo Más Leído! Ángela Aguilar comparte el secreto del éxito que le dejó Flor Silvestre

hombre descubre infidelidad en serenata
Hombre descubre infidelidad en serenata / Captura de pantalla / YouTube

Al darse cuenta de lo que todos veían, confirmaron que era una traición pública,  ya que los mariachis no pudieron evitar parar la música y expresar un “uy” frente al desmotivante acto. El hombre que llevaba la serenata y un par de peluches, no pudo contener la sorpresa y quedó desconsolado sentándose en la banqueta de afuera de la casa.

En ese momento, la joven se percata del ruido de la calle, y se asoma a la ventana y se da cuenta que la serenata era para ella, por lo que salió corriendo de la habitación.

Tras el fatal intento de conquista, los mariachis volvieron a tocar música a petición de las vecinas de la cuadra, para que de esta forma no se desperdiciara la música, así que en referencia a lo que habían presenciado, comenzaron a entonar el tema “Mujeres Divinas”.

Por su parte, el joven se retiró dejando los regalos frente a la casa de la novia, que en toda la noche no salió ni tampoco su amante.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...