Noticias

Hombre en silla de ruedas logró lo imposible en el metro de la CDMX

02-06-2021

Ayudar a las personas más vulnerables de nuestra comunidad es una acción que debe ser recompensada y aplaudida por la mayoría de los integrantes de la comunidad que aún saben lo que significa la solidaridad. El problema que recientemente presentó una persona discapacitada en las instalaciones del metro de la Ciudad de México causo indignación en redes sociales.

Todo indica que un joven con problemas para caminar deseaba bajar las escalares del metro y este hecho fue grabado por un usuario de Tik Tok donde el hombre se aprecia como logra lo imposible por su propia cuenta sin ayuda de nadie.

 

¡Lo Más Leído! Chiquis se opera los senos y muestra el antes y el después  

 

En el video se muestra como el joven se sostiene fuertemente con ambas manos para tratar de descender de reversa de las escaleras. Las imágenes fueron aplaudidas por miles de cibernautas que se percataron de la asombrosa maniobra que tuvo que implementar el joven para lograr su objetivo de poder pasar a otro piso.

“Aplausos para este joven que nos da una gran lección de vida a pesar de su condición”, fueron en resumen algunos de los comentarios que se leyeron en las redes.

Finalmente el video dejó ver que la instalaciones del Sistema de Trasporte Colectivo no están diseñadas en su totalidad para facilitar la trayectoria de personas discapacitadas, ya que se enfatizó la falta de rampas, señalamientos, y hasta elevadores para el uso de personas como este sujeto, quien es considerado todo un héroe.

@jarmandoencinas

#cdmxlife #metrocdmx2021

♬ sonido original – Lisvi Rivas

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...