Noticias

Hombre encuentra el amor en una muñeca y se casan

02-12-2020
Yuri Tolochko originario de Rusia contrato matrimonio con el amor de su vida quien sería una muñeca inflable y asegura que tiene alma.

Dicen que para el amor no hay límites, pero este hombre se voló la barda. Es la historia de un romance de uno fisicoculturista con su muñeca inflable que después de un intenso encierro por la pandemia lo llevó a contraer matrimonio con su juguete.

LO MÁS VISTO—> Comparan a Gomita con Lyn May

Este romance llegó muy lejos. Un hombre llamado Yuri Tolochko originario de Rusia que se dedica a la vida fit y al fisicoculturismo ha dejado a todos en shock con su historia de amor, pues no se complicó y se enamoró de una muñeca inflable con quien sostuvo un noviazgo largo y muy intenso.

 

Yuri trata a su mujer como si fuera de carne y hueso y asegura que tiene una personalidad muy ardiente y un alma tierna. La pareja se comprometió el año pasado, pero su relación se fortaleció durante la pandemia.

Llevó a su muñeca al altar, ella con un vestido blanco y elegante con un gran y hermoso velo y un ramo de flores, y él vestido de un impecable traje negro. La boda fue muy tradicional y normal, se juraron amor eterno, invitados, baile y anillos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...