Noticias

Hombre es rescatado de caer al vacío tras desmayarse

26-03-2021
Un hombre estuvo cerca de morir inconscientemente y dos personas lo rescatan tras desmayarse a un par de metros de altura.

En redes sociales se ha viralizado un video que ha conmocionado a muchos usuarios en la web ya que se trata de un hombre que fue salvado por un par de personas, luego de que se desmayara a la orilla de un barandal.Pues en dicho clip grabado por unas cámaras de seguridad en la ciudad de Aroor el pasado 18 de marzo se ve a varios hombres platicando desde un balcón.

Todo parecía estar en completa normalidad cuando de repente, uno de los hombres que se encontraba recargado en el balcón, de la nada se desvaneció completamente y se inclina en dirección al vacío, pero inmediatamente dos personas accionaron para evitar que la tragedia sucediera.

¡Lo Más Leído! Cantante de Banda Los Sebastianes anuncia su salida oficial

Posteriormente, otros hombres se acercaron para apoyar al rescate. Según con información de Daily Mail, el hombre identificado como Binu fue llevado de urgencia a un centro de asistencia médica, lugar que le descartó presentar lesión alguna.

 

En cuestión de minutos el caso se volvió viral en la web, haciendo mención entre varios internautas el famoso dicho “cuando no te toca, aunque te pongas y cuando te toca aunque te quites”, haciendo referencia de que por muy cerca que estuvo de morir, aún no era su tiempo.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...