Noticias

Hombre humilde llora tras ser sorprendido por sus hijos con un pastel

31-08-2021
Un padre de familia de pocos recursos rompió en llanto al ver la sorpresa con pastel que le prepararon sus hijos.

La familia sin duda alguna es uno de los pilares más importantes en la vida de muchos, pero lo más significativo es la forma en como los miembros del nucleo familiar pueden llegar a sorprender e incluso a llenar los corazones con lo más simple.

Esta ocasión quedó más que claro en un video de Tik Tok que circuló en la plataforma en donde una familia humilde se encuentra reunida para festejar el cumpleaños del padre de familia.

En un cuarto con escasos muebles, una mesa un pastel y muchos carteles con palabras de amor sostenidos por sus hijos fueron el regalo perfecto para este hombre que no pudo evitar romper en llanto con su sorpresa.

¡Lo Más Leído! Julión Álvarez anuncia que realizará dueto con Mike Miramonetes

Ruby Sanchez, la usuaria de TikTok, com partió el momento tan significativo con el que felicitaron a su esposo al recibir su primer pastel de cumpleaños, el hombre con los ojos vendados al destapárselos sacó un par de lagrimas y en ese momento tuvo que ser consolado por su esposa para retomar fuerzas y agradecer a sus pequeños tan valioso acto de amor.

La primer reacción del sujeto al ver a sus hijos y su rostro en su pastel fue chistosa y espontánea pues sus primeras palabras fueron:

“¡No manchen! Te luciste, te pasaste de lanza!”

Tras haber controlado su llanto, el hombre dedicó un par de palabras a sus hijos, palabras que conmovieron a cientos de usuarios en la plataforma.

“Es mi primer pastel que tengo en mi vida”, dice a la cámara. “Gracias, mis amores; gracias corazones. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces, es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes”, le dijo a sus hijos.

“El día de mañana vamos a comprar otros pasteles más grandes… con una fiesta grandota para todos, con nuestros invitados de honor. Estudien para que sean mejores. Véanme a mí: viejito, pero chambeando. Gracias mis amores, gracias”, repite a sus hijos. “Gracias”, le dedica también a su esposa mientras le sostenía la mano.

Esta historia inmediatamente se viralizó, pues muchos tiktokeros de la red afirman que son palabras que muchos quisieran escuchar y que en lo más simple se encuentra lo más real.

@rubisanchez080

♬ sonido original – Rubi Sanchez

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...