Noticias

Hombre le confiesa a su esposa haber sido infiel

09-04-2021

 

Bien dice el dicho “nunca dejas de conocer a una persona” y ahora con los estragos que ha dejado la pandemia por COVID-19, muchas personas se han visto afectas en sus relaciones, ocasionando que grandes secretos salgan a la luz por parte de sus compañeros de vida.

Tal es el caso que ocurrió en un hospital de Campo Grande Brasil, donde una joven descubrió el terrible secreto que su esposo le ocultó y tras encontrarse a punto de ser intubado por complicaciones del coronavirus, el hombre se atrevió a contarle toda la verdad, confesándole que le estaba siendo infiel, noticia que se hizo viral, pues hasta las autoridades se vieron implicadas en el asunto.

Al ser internado en un centro de salud privado, el joven le llamó a su esposa prohibiéndole que fuera a visitarlo, al enterarse de su gravedad y que estaba a punto de ser intubado, la chica no lo pensó más y decidió acudir a lado de su esposo, al llegar al hospital y preguntar por su estado de salud, le informaron que lo estaba cuidando “su novia”, así que decidió enfrentarlos y pudo darse cuenta que era su mejor amiga.

¡Lo Más Leído!  Alejandra Guzmán comparte en redes sociales su postura ante las acusaciones de Frida Sofía

 

La mujer tuvo oportunidad de poder hablar con su esposo poco antes de agravarse y este admitió que en efecto tenía otra relación.

“A partir de hoy ella se encargara de mis cosas. Puedes irte”, le dijo el infiel a su mujer.

 

La chica aseguró que los documentos, tarjetas bancarias, teléfonos y otras pertenencias de su esposo están en poder de su amante, por lo que decidió denunciarla ante las autoridades, y con estas palabras se defendió la amante.

“Sus documentos, tarjetas de crédito, celular y contraseña bancaria, se quedaron con su hija mayor, no hay nada conmigo. No sé por qué está haciendo esto en un momento tan difícil para la familia. No tengo nada que ver con eso”, aseguró.

Mientras tanto, el chico se encuentra en coma inducido, y su estado de salud aun se mantiene reservado.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...