Noticias

Hombre se tira a río congelado para salvar a su perro

12-07-2021
Donal, motivado por su buen corazón, decidió aventarse y rascar al cachorro, sin importar las consecuencias.

Las mascotas hoy en día forman una parte muy importante en nuestras vidas, ya sean perros, gatos, aves , etc. Sin duda son considerados ya como un miembro más de nuestras familias, pero cuidarlos de los peligros no resulta tarea fácil, pues debemos de estar muy atentos al momento de tomarlos para dar los paseos cotidianos.

Elicott Islans Park , es un inmenso parque natural ubicado en Búfalo, el cual atraviesa por las aguas del río Tonawanda Creek un afluente del Niágara, esta corriente se torna congelada, presentando temperaturas muy bajas. Este escenario fue desafortunadamente en donde un pequeño cachorro de nombre Jackson, junto a su dueño vivieron momentos de angustia e incertidumbre.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Camila Sodi sufrió accidente en plenas vacaciones

 

Todo paso cuando Donal Chatten, un locatario de la zona transitaba por el parque helado con sus sabuesos llamados Duko y Milo y el dueño del pequeño Jackson se le acerco pidiéndole de su ayuda para poder localizarlo. De inmediato los dos hombres y los dos perros iniciaron la búsqueda, tras pasar algunos minutos el señor Donal se percató que el can flotaba en medio del río congelado Tonawanda Creek.

Donal de inmediato llamo al número de emergencias pero sabia que si esperaba un poco más quizá el cachorro no sobreviviría, así que motivado por su gran corazón decidió aventarse y rascar al Terrier.

¿Cómo fue el rescate?

Donal entro al agua, las cuales no eran profundas, argumentando que desde pequeño a menudo visitaba ese sitio, así que con gran ímpetu se adentro y rompió el hielo que se formó, tomó al pequeño cachorro en brazos el cual aún se encontraba en buenas condiciones de salud y ambos pudieron salir victoriosos de las heladas aguas. El propietario de Jakson no ha dejado de agradecer la valentía que tuvo este gran hombre al arriesgar su propia vida para salvar la de un ser indefenso.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...