Noticias

Hombre se vuelve inspiración después de bajar 125 kilos

26-11-2020
Un joven de Florida, Estados Unidos ha perdido 125 kilos después de dejar la comida chatarra y comenzar con nuevos hábitos.

Si sientes que andas con unos kilitos de más pero nada de que te animas para dejar los malos hábitos, seguramente esta historia de te inspirará. Es el caso de un joven de 28 años de Florida, Estados Unidos que decidió parar con su mala alimentación y hasta el momento ha bajado más de 120 kilos.

LO MÁS VISTO—>  Vicente Fernández celebra sus 80 años con nuevo disco

Este joven identificado como Alejandro Porro de Florida, Estados Unidos decidió hacer el cambio más grande hasta el momento de su vida y de la forma más natural, ejercicio. Alejandro era adicto a la chatarra y todas las chucherías deliciosas pero cuanto daño hacen y decidió no volver a consumirlas.

Alejandro cumplió su palabra y se volvió muy disciplinado y desde 2017 a la fecha ha conseguido bajar 125 kilos sin ninguna intervención quirúrgica y de ser una talla XXXXXL ahora es L y pesa 90 kilos.

“Siempre he sido un chico grande pero cuando cumplí los 20 se me fue de las manos… me pasaba la mayor parte del tiempo jugando videojuegos y comiendo pizza… realmente no estaba viviendo, solo existiendo” puntualizó.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...