Noticias

¿Horacio Pancheri le copia a Christian Nodal? ¡Aquí la prueba!

07-01-2021
A través de redes sociales se puede ver el tatuaje que Horacio Pancheri se hizo en honor a Marimar Vega, muy al estilo Christian Nodal.

Las muestras románticas han cambiado totalmente, en estos tiempos tatuarse el nombre o algo relacionado a tu pareja es una de las más grandes muestras de amor, aunque muy arriesgado. Sin duda una de las parejas que lo puso de moda fue Belinda y Christian Nodal y ahora Horacio Pancheri sigue los pasos para dedicarle un espacio en su piel a Marimar Vega.

LO MÁS VISTO—

Han pasado unos meses desde que Belinda y Christian Nodal presumieron en redes sociales su gran muestra de amor, tatuandose sus iniciales, nombres y hasta ojos para gritarle al mundo el amor inmenso que sienten el uno con el otro y ahora el actor argentino Horacio Pancheri lo hizo.

Fue en septiembre de 2020 cuando el actor argentino aseguró que la cuarentena ha hecho más fuerte su relación con Marimar Vega y admitió que no dudaría plasmar en su pie algo relacionado con ella, además de ser fan de los tatuajes.

“Sus ojos, su cuerpo me tatuaría. Claro ¿por qué no? Me encantan los tatuajes, quién dice que el día de mañana me tatúe su nombre, estoy muy enamorado” confesó.

 

Tras varios meses de haber dado esa declaración, el modelo cumplió su palabra y a través de redes sociales, su tatuadora presumió los dos nuevos tatuajes uno que hacía referencia a Marimar y otro a una hermosa perrita.

“Las dos guapas en mi pie, por fin”

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...