Noticias

Horóscopo semanal 1 al 7 de febrero

31-01-2021
Comienza febrero, mercurio está en su retrogradación y los astros tienen muchos mensajes. Consulta el Horóscopo semanal con Ximena Azpra.

Enero fue un mes verdaderamente retador. Para muchos uno de los más difíciles de su vida pues ha traído grandes cambios y lamentables perdidas. Para otros fue un mes crucial con un remolino de emociones. El poder de la luna llena y la llegada de mercurio retrógrado han dejado mucha energía, ideal para replantear cualquier situación. ¿Estás listo para descubrir lo que los astros tienen preparado para ti en este inicio de mes? Este es el Horóscopo semanal de Ximena Azpra. 

LO MÁS VISTO—>

¡Íralo! Ariel Miramontes presume cuerpazo

ARIES- 21 de marzo — 19 de abril

Paciencia es la palabra clave para este inicio de mes. Aprende a confiar y a dar el beneficio de la duda. Sueles dar un veredicto sin analizar a profundidad. Andarás muy fogoso, y probablemente tengas un encuentro de sábanas con alguien de tu pasado. Marca límites y ten responsabilidad afectiva, no vayas por ahí ilusionado si en verdad no quires una relación. Andarás muy positivo, dirige tu energía a cumplir metas. ¡Toma más agua!

TAURO 20 de abril — 21 de mayo

Horóscopo semanal 1 al 7 de febrero

Te urge mayor madurez emocional, hacer frente a tus problemas y dejar de perder el tiempo. Necesitas poner orden en tu vida profesional y poner de tu parte para que pueda existir equilibro. Céntrate en ti y en tus relaciones. Recuerda actuar con prudencia y no olvidar que los tuyos solo quieren verte bien y feliz. Toma un tiempo para evaluar tus movimientos, viene una oportunidad que cambiará tu rutina y será el camino para sentirte pleno. ¡Ojo con las cenas pesadas!

GÉMINIS 21 de mayo — 20 de junio

Tienes todas las de ganar y en lo que te propongas saldrás triunfante. Los canales de prosperidad y abundancia están abiertos. Tu creatividad y tu capacidad imaginativa está al máximo dando mucho de si y en esta temporada retrograda debes de explotarla. Ojo con idealizar sin rumbo, no sueñes despierto. Como diría Mijares, “Di lo que sientas, da lo que tengas y no te arrepientas.” Manda ese mensaje que tienes en borradores, te digo que tienes todo a tu favor. No olvides tomar omega.

CÁNCER 21 de junio — 22 de julio

Es recomendable que le bajes a la cantidad de azúcar que estás consumiendo, podría generarte una indigestión gacha. Andas dudoso en la toma de decisiones, observa y ármate un FODA para saber que es lo que te conviene. Necesitas encontrar un balance entre tu vida profesional, personal y amorosa. Sea cual sea la situación en el corazón, te sientes un poco asfixiado, es normal. Necesitas tu espacio, pero necesitas decirlo y no esperar a que los otros se den cuenta. ¡No te endeudes por favor!

LEO 23 de julio — 22 de agosto

Viene mucha felicidad con recompensas donde serás reconocido, por fin toda esa friega dará frutos. En cuestiones del corazón te esperan días muy moviditos. La conjunción de Saturno y Urano hará de las suyas con importantes cambios. Pon orden en lo que quieres, en tus emociones y dale espacio al amor. Aprovecha el tema del pasado que te ofrece mercurio retrógrado y échale un ojo a eso que has dejado a medias y por flojeara dejaste. Aunque andes muy ocupado, dale un tiempo a tu cuerpo. Busca una rutina de zumba o de Bárbara de Regil, tus piernas te lo agradecerán, y sonríe.

VIRGO 23 de agosto — 22 de septiembre

Te agobiaste demasiado, recuerda que por tu salud es importante descansar lo suficiente y no acumular cansancio. Eres una persona que da demasiado y sueles decepcionarte de no recibir lo mismo. Ojo con las personas que tienes cerca pues son muy inestables y no te ayudan a crecer. Ponte delante de todo, piensa por ti y para ti, debes ser tu prioridad. En estos días de mercurio, las cosas irán lentas no te desesperes. ¡No olvides respaldar tus archivos!

LIBRA 23 de septiembre — 22 de octubre

Los astros son tus amigos y este inicio de mes te guiarán hasta el corazón de la persona amada. Es tu momento de amar. Si estás en pareja andarán muy de la mano apoyando en sus metas y objetivos. No dejes de darte caprichitos de vez en cuando, eres muy estricto contigo y es importante consentirte. No le des vueltas al pasado, ahí déjalo y toma las riendas de lo que estás haciendo hoy. Échale una llamadita a ese familiar que traes en la cabeza, necesita saber de tu cariño.

ESCORPIO 23 de octubre — 21 de noviembre

Te urge echar pasión. Si tienes pareja andan muy aburridos y rutinarios y les urge volver a encender la llama. Si estás soltero tienes todas las de ganar para coquetear. Podrías recibir alguna recompensa económica, no la despilfarres. Trabaja en la dependencia y en desprenderte de vínculos que no te hacen crecer, material, familiar o amistades que te atan. Decide y confía en ti para tomar de una vez las riendas de tu vida. ¡Ojo! Cambia tu contraseña, intentarán hackearte Instagram.

SAGITARIO 22 de noviembre — 21 de diciembre

Mi Sagi, traes todas las de ganar. Stellium en Acuario son bff y te hará ver radiante. Te sentirás super motivado para hacer rutinas de ejercicio, a balancear tu alimentación, abrir tu mente a canales espirituales, de abundancia y tendrás mucha energía. Recuerda tomar tiempo para parar y observar si estás cumpliendo tus metas. Tu espíritu de aventura debe ser prudente pues las cosas no están para andar del tingo al tango. ¡Elige con cautela los pasos que vas a dar! Deja ir lo que no sirve, suéltate y vive de acuerdo a lo que te hace feliz. Replantea tus objetivos laborales en un plazo mediano, saca provecho de tu productividad e inteligencia. No es tiempo de buscar relaciones afectivas. Aguas con tomar de más, una copita de vino al día no siempre es necesaria.

CAPRICORNIO 22 de diciembre — 19 de enero

Mi bello Capri tan determinado y responsable. Toda esa friega valdrá la pena en los próximos días, todo va a empezar a cuajar. Saturno ha abandonado tu signo por lo que te sentirás más libre y pleno. Respira y sigue en tu lucha para la realización personal. Tu cuerpo necesita un descanso. Tienes que dejar ir para recibir nuevas bendiciones. No tengas miedo a fracasar, ve a tu paso. Deja de ser tan exigente, te sentirás más libre. Deja de esconder tus sentimientos y entrégate al amor. Serás correspondido. Cuídate de resfriados y apenas y sientas malestar, un té de ajo con limón y miel y santo remedio.

ACUARIO 20 de enero — 18 de febrero

La compañía que necesitas, la tienes. Llénate de esa energía. Eres aire y como dice Intocable, “Tú eres aire que me alienta, una brisa que alimenta” eres muy realista. Te hace falta soltarte un poco y aventurarte a dejar de calcular todo. Replantea lo que quieres, trabajo, proyectos y todo lo que tenga sentido para ti. Arrancas un nuevo ciclo el cual tienes la oportunidad de darle el rumbo que quieras y no el que te imponen. Estás cerca de ser esa persona plena y satisfecha. ¡Cierra la puerta a las expectativas ajenas! Eres consciente de tus puntos fuertes y débiles, úsalo a tu favor. ¡Te falta vitamina C!

PISCIS 19 de febrero — 20 de marzo

La conjunción de Saturno y Plutón te van a dar una sacudida en tu estabilidad emocional. Andarás muy sensible y chipil pero te ayudará a levantarte con un proceso creativo grande donde podrás desahogarte. Pronto encontrarás la estabilidad que tanto buscas. ¡Paciencia! Pronto serás reconocido. Deja fluir, hallarás más fuerza. Es momento de tener nuevas rutinas, nuevos horarios, nuevas amistad y por qué no, nuevo amor. Apuesta por el corazón y en la confianza. Si tienes relaciones, cuídate por fis.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...