Noticias

Horóscopo semanal, 18 al 22 de enero 2021

18-01-2021
Ximena Azpra presenta el horóscopo semanal. Encuentra lo que los astros y el universo tienen preparado para ti.

El año comenzó muy movidito. 2021 viene muy intenso a generar varios cambios y transiciones. Arranca la segunda mitad del mes y seguramente aún no te la crees. Es importante que pongas los pies sobre la tierra porque viene fuerte y solo tu sabrás como afrontarlo. Los astros traen varios mensajes que esta semana te servirán. Este es el Horóscopo semanal.

LO MÁS VISTO—> Héctor Herrera es invitado a un ensayo de “El Recodo”

ARIES- 21 de marzo — 19 de abril

Hay veces que te pasas de reservado. Deja el orgullo de una vez por todas y pide ayuda, te sorprenderás al saber cuantas personas están para ti. Si tienes planes de emprendimiento, no te aceleres, se cauteloso y elige bien a las personas con las que compartes tus proyectos. Elige un día de la semana para replantear tus metas, recuerda que decretar te acercará a cumplirlas. Esta semana tendrás la energía para poner en orden asuntos del amor y querrás darle una oportunidad a una relación que descuidaste.

Número de la suerte: 32

Canción para cantar con una bien helada: Belleza de Cantina 

Evita: comer chocolates, te podría traer fuertes dolores de cabeza

TAURO 20 de abril — 21 de mayo

Mi querido Tauro, al ser un signo de Tierra te encanta asumir y crear escenarios terribles. Relájate por favor. No permitas que las inseguridades te ganen. Aprende a escuchar, la empatía es clave para que puedas avanzar. La luna creciente ayudará para que generes la energía que te dará equilibrio. En cuestión del amor, no te aceleres. La vida te tiene preparado a alguien especial. Si ya la tienes, ve con calma.

Número de la suerte: 4

Canción para cantar con una bien helada: Tragos Amargos

Evita: Hacer ejercicio sin calentar

GÉMINIS 21 de mayo — 20 de junio

Estás por tomar una decisión muy importante en la que tendrás que actuar con responsabilidad y mucha cordura. No trates de solucionar todo en un día. Lo importante toma su tiempo. Escucharás algunos rumores, piensa antes de participar y herir a alguien que quieres. Si estás pensando en tomar la iniciativa en cuestiones del amor, hazlo. Todo está de tu lado y seguro te irá de lujo. Aguas con las harinas, te sentirás algo inflamado, un té de orégano te vendrá fenomenal.

Número de la suerte: 2 

Canción para cantar con una bien helada: Eslabón por Eslabón 

Evita: Comer sin hambre

CÁNCER 21 de junio — 22 de julio

Ahora sí, la cuestión económica estará de tu lado. Por fin te van a pagar esa deuda que te daba pena cobrar o ese pago justo que te merecías. En cuestiones laborales, vas en buen camino, no te rindas ni tires la toalla, toda la friega valdrá la pena. Si estás iniciando una relación, es buen momento para que establezcan metas y sean claros. Recuerda que mereces un descanso y pensar en ti. Un curso de yoga online te vendría de perlas. No olvides decirles a esas personas especiales que las quieres.

Número de la suerte: 8

Canción para cantar con una bien helada: ¿Y todo para qué? 

Evita: Compras online, no esta semana

LEO 23 de julio — 22 de agosto

Un poco de aire fresco te vendría bien. Si tienes chance de ir a un espacio al aire libre seguro, hazlo. Si se te dificulta abre la ventana y busca unos audios de meditación, te van a hacer paro. Necesitas desahogarte, busca a un amigo, un familiar o terapia, te reconfortará. Procura bajarle al azúcar. En cuestiones del amor, primero necesitas sanar. No des largas ni ilusiones cuando sabes que no estás listo. Si estás en una relación, aprende a confiar más.

Número de la suerte: 48

Canción para cantar con una bien helada: De los besos que te di 

Evita: Meterte a bañar con el celular, podrías fregar la bocina

VIRGO 23 de agosto — 22 de septiembre

Tienes un sello muy personal y despiertas mucha admiración en los demás. Tu organización y orden son envidiables. Tienes algunas dudas sobre tus metas, pero Venus y Urano te ayudarán a comprender y replantear tus prioridades. La luna moverá tus emociones y te darás cuenta de que hay alguien muy especial reservado para ti mucho más cerca de lo que crees.

Número de la suerte: 95

Canción para cantar con una bien helada: Desvelado 

Evita: ghostear, no está chido

LIBRA 23 de septiembre — 22 de octubre

Esta semana, humildad y servicio son palabras claves en tu vida. Personas que amas te necesitan y desde tu trinchera podrás hacer mucho. Tu actitud de cooperación te ayudará a avanzar y crecer pues un proyecto grande necesita a alguien como tú. Abstente de reclamar, los reproches a estas alturas están muy fuera de lugar. Esta semana tendrás muchas emociones y novedades en el amor, no temas campeón. ¡No olives hacer ejercicio!

Número de la suerte: 103

Canción para cantar con una bien helada: Si te pudiera mentir 

Evita: tomar refresco.

ESCORPIO 23 de octubre — 21 de noviembre

Andas con la nostalgia al tope, es normal y se vale tener esos días, pero tampoco te vuelvas “la vístima”.  Procura buscar una actividad en la que atraigas mejor energía. Medita, has ejercicio, escribe o desarrolla ese talento que tanto ocultas. La situación mundial te está afectando mucho, busca ayudar desde tu trinchera y si es quedándote en casa, hazlo. Errores del pasado te siguen atormentando, hay que pasar página y abrirte a nuevos amores u oportunidades en general.

Número de la suerte:  7

Canción para cantar con una bien helada: Borracho de amor 

Evita: Las harinas

SAGITARIO 22 de noviembre — 21 de diciembre

Esta semana, la suerte te sonreirá cañón. Tus esfuerzos diarios están dando frutos y vienen oportunidades importantes que darán un giro a vida. Son días para demostrar el amor a tu familia, olvídate de los reproches y aprende a perdonar. No es momento de derrochar el dinero, ármate una alcancía a la antigüita y ponte a ahorrar. Aguas con el estrés, viene una carga de trabajo tremenda, pero sabrás resolverlo y disfrutarlo. Deja las boberías y expresa tus sentimientos de una vez por todas. ¡Toma agüita!

Número de la suerte: 62

Canción para cantar con una bien helada: Basta ya 

Evita: crearte escenarios e ilusionarte 

CAPRICORNIO 22 de diciembre — 19 de enero

Andas bien enamorado, ilusionado y está bien, lo mereces. Si no tienes pareja, es momento que expreses lo que sientes, los astros están de tu lado. Esta semana evita gastar a lo tonto, inclusive considera comenzar un ahorro porque vendrán gastos fuertes los próximos meses. Estás en una transición laboral importante. Si eres estudiante, ojo con la organización, necesitas concentrarte mucho. Échale un ojo a tu alimentación y no dejes de hacer ejercicio, te dará más energía.

Número de la suerte: 55

Canción para cantar con una bien helada: Palabra de hombre

Evita: desvelarte viendo memes

ACUARIO 20 de enero — 18 de febrero

Las cosas comienzan a tener claridad y a mejorar. Recuerda que cada obstáculo te hará más fuerte y te hará valorar todo aquello que has forjado. El agradecimiento te ayudará a mejorar las sintonías de energía. Busca alimentar tu alma con pensamientos positivos. En cuestiones del corazón, una oda estará a tu favor y recibirás el cariño y apoyo que necesitas. Considera plasmar tus pensamientos y sentimientos en papel, te ayudará a sacar frustraciones.

Número de la suerte: 15

Canción para cantar con una bien helada: Hasta la miel amarga

Evita: las redes sociales, necesitas paz

PISCIS 19 de febrero — 20 de marzo

Aguas con derrochar el dinero y las compras online. No compres lo que no necesitas. Es momento de ahorrar y pensar en tu futuro. Trata de poner orden en tramites legales, documentos, papeles, etc… Los tránsitos lunares te ayudarán a cumplir tus metas. Recuerda decretar. Deja de esconder tus emociones con lo material. Busca a las personas que quieres, no estás solo. Aguas con las falsas amistades que solo están cuando te necesitan, no dejes que te manipulen.

Número de la suerte: 22

Canción para cantar con una bien helada: Loco enamorado 

Evita: ser tan intenso, deja que las cosas fluyan

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...