Noticias

Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

24-01-2021
Ximena Azpra presenta el horóscopo semanal. Encuentra lo que los astros y el universo tienen preparado para ti.

Arranca la última semana de enero y el remolino de emociones que dejo el 2020 te sigue afectando, por lo que tendrás que confiar en el Horóscopo. La paciencia será la palabra clave para dar equilibrio a tu vida. Este 30 de enero comienza el primer Mercurio retrogrado del año en Acuario  y será una invitación a la reflexión y al replanteamiento de prioridades para alcanzar tus objetivos. ¿Quieres saber lo que los astros tienen para ti? Este es el Horóscopo semanal con Ximena Azpra. 

LO MÁS VISTO—>Horóscopo semanal, 18 al 22 de enero 2021

ARIES- 21 de marzo — 19 de abril

La conjunción entre el Sol y Saturno de este fin de semana ha dejado energía cañona y su fuerza hará estragos en tu carácter. Cuida tus palabras y cuida a los que amas. Las horas invertidas en lo laboral empiezan a dar frutos. Si quieres impresionar a alguien, esta es la semana. Lánzate al amor.

Amuleto: chocolate amargo

Evita: el sarcasmo, no todos te entienden.

Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

TAURO 20 de abril — 21 de mayo

Es tu momento de brillar. Ya basta de que te quieran ver la cara y se aprovechen de ti. Saca las garras y demuestra de qué estás hecho porque los astros te dan todas las de ganar. Viene una semana desafiante y la luna llena en Leo de este jueves te va a echar la mano. Has traído un bajón pero por fin tu mente se aclarará y despejará de dudas. La presencia de Urano te ayudará a tener nuevas conexiones. Esta semana verás a alguien especial que te sacará unas buenas carcajadas.

Amuleto: Una patona, se vale compartir eh.

Evita: stalkear a tu ex.

Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

GÉMINIS 21 de mayo — 20 de junio

Vienen días de emprendimiento y nueva actitud. Por fin resolverás ese dilema que te trae de cabeza en cuestiones del amor. La luna te ayudará a expresar tus sentimientos. Si tienes pareja, dejate querer y deja de hacer pleito por todo. Mercurio retrogrado complicará un poco las cosas, ten paciencia y no des espacio a la frustración ni al dram.

Amuleto: Enciende una veladora blanca y decreta con la luna llena.

Evita: Estrés gratuito

Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

CÁNCER 21 de junio — 22 de julio

No es la semana ideal para tomar decisiones importantes. La carga pesada que llevas por un largo tiempo está a punto de liberarse y gracias a la luna en Leo sentirás un respiro. Tu vida amorosa necesita una reflexión profunda o no podrá avanzar. No te permitas retroceder, eres diferente a lo que eras hace unos meses por lo que eres más fuerte que nunca. Ojo con lo que comes porque podrías tener infecciones estomacales.

Amuleto: Un dado

Evita: Irritantes, podrías ganarte unas agruras terribles.

Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

LEO 23 de julio — 22 de agosto

Andarás muy en el ojo del huracán, te estarán observando porque la envidia está cañona. Viene una carga emocional fuerte y podrás liberar lo que vienes callando desde hace un tiempo. La creatividad y la pasión estarán a la orden del día por lo que es momento de planear. No le des muchas vueltas a cada situación. Utiliza el día de luna para hacer limpieza de sentimientos.

Amuleto: una rama de romero en tu cartera

Evita: Comprar online, te podrían clonar la tarjeta

Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

VIRGO 23 de agosto — 22 de septiembre

Andas muy en pausa con la vida y con tus actividades y por eso se te está haciendo eterno este mes. Es momento de que pongas las cartas sobre la mesa y comiences tu plan de acción. La reflexión e introspectiva está a su máximo esta semana, no te desanimes, vas cuesta arriba. Tendrás la necesidad de acercarte a los tuyos, expresa tu cariño y deja que te mimen. Se más selectivo con tus amigos, podrías llevarte una decepción.

Amuleto: cuarzo rosa

Evita: Carne roja

Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

LIBRA 23 de septiembre — 22 de octubre

Estás donde estás porque así te lo has propuesto, pero tienes sed de más. Te sentirás con mucha energía y ganas de crecer y de comerte el mundo. Todos querrán rodearse de tu buena vibra, pero no todos tienen las mejores intenciones. ¡aguas! No tomes decisiones aceleradas. La fuerza de voluntad es clave en estos momentos. Un amor del pasado querrá aparecer en tu vida, no caigas en la trampa. Evita las harinas y el refresco.

Amuleto: Viste de rosa el jueves de luna llena.

Evita: desvelarte

Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

ESCORPIO 23 de octubre — 21 de noviembre

Los astros estarán de tu lado y serás reconocido profesionalmente. ¡Esooo Ramona! Viene un golpe de suerte que te abrirá las puertas a eso que andabas esperando con ansias. Una semana de mucha recompensa. Intenta prestar más atención a tus palabras y como te diriges con tu familia, demuestra que los amas. No adquieras deudas. Espera que las aguas se relajen. No pierdas el tiempo con personas que no creen en ti y aparecen cuando les conviene. Reflexiona con tu pareja si están en la misma página.

Amuleto: un listón rojo en la puerta de tu habitación

Evita: Dar tu opinión fuera de lugar

Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

SAGITARIO 22 de noviembre — 21 de diciembre

Semana movidita por lo que no hay tiempo de darle espacio a la melancolía. La luna llena te querrá muy romántico por lo que es momento de que tomes el control del asunto y dejes de hacerte historias de rechazo. Experimenta en temas del corazón. Son días para brillar Sagi y quien no quiera brillar contigo, que agarre sus cosas y se vaya de tu vida. ¡Aguas con Mercurio retrogrado! No olvides curar tus heridas, perdonarte y sonreír. Toma más agüita, tu piel te lo va a agradecer.

Amuleto: Hojas de laurel en el case de tu celular

Evita: Cenar pesado.

Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

CAPRICORNIO 22 de diciembre — 19 de enero

Romántico, creativo, libre. Estás en un gran punto de tu vida, lo sabes y lo reflejas. No eches flojera porque esto apenas comienza. Venus, el planeta del amor está de tu lado, si tienes pareja comparte tus emociones y sueños. Si estás soltero tomas las riendas. Capri, no olvides a tu familia, te dará la fuerza, ellos confían en ti. Evita hacer grandes desembolsos de dinero, no es el momento. No olvides calentar antes de hacer ejercicio, podrías lastimarte.

Amuleto: Esta semana usa el reloj en el brazo derecho.

Evita: Dejar en visto

Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

ACUARIO 20 de enero — 18 de febrero

Esta semana céntrate en ti, en tus emociones, en tus sueños, en lo que te ilusiona y traza un plan realista. Aléjate de la vibra tóxica que pueda estar cerca de ti. Eres lo suficientemente fuerte para manejar las situaciones que la vida te pone, les darás la vuelta y saldrás triunfante. El insomnio estará a la orden del día, evita tomar café, por lo menos esta semana de luna. Ten cuidado con tus palabras, podrían herir mucho.

Amuleto: 15 min de luz de luna llena en tu espalda

Evita: Saltarte el desayuno

Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

PISCIS 19 de febrero — 20 de marzo

Andas muy místico y espiritual y te queda increíble. Presta atención a tus pensamientos y a tus sueños, son mensajes importantes que te ayudarán a solucionar próximos problemas. Confía en tu corazón y sobre todo en tu intuición. Harás una limpieza importante, material y emocional que te liberará de mala energía. No es momento de viajar, recuerda que la situación es crítica. La empatía es la clave. ¡Cuida tu rodilla derecha!

Amuleto: Cubre bocas

Evita: Comer en la calle.

Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...