Noticias

Hospitalizan a Juan De Dios Pantoja para ser operado

25-01-2021
El youtuber Juan De Dios Pantoja aseguró que fue una tontería, los motivos del porqué fue a parar al hospital.

Juan De Dios Pantoja es uno de los influencer más perseguidos por la polémica, sin embargo en esta ocasión no se vio en chismes, pero si se encontró con una situación un poco más complicada que involucra su salud.

Los fans del también cantante y creador de contenido, se alarmaron después de que a través de sus historias de Instagram Juan revelará que sería hospitalizado.

¡Lo Más Leído! Así luce Melody 20 años después de “El Baile del Gorila”

A través de dichos clips cortos, para tranquilizar a sus miles de seguidores, compartió para todos ellos que su estado de salud es bueno pero que será sometido a una cirugía en la que le colocaran algunos clavos, ya que menciona se rompió dos huesos del brazo.

 “Con la novedad de que me quebré dos huesos. Me van a operar, me van a hacer una cirugía, poner unos clavitos. Lo hecho hecho está, hay que enfrentar las consecuencias. Por favor no se preocupen, que estoy bien, me siento bien. Aunque hubiera querido ocultarlo voy a durar muchas semanas con los clavos”, expresó.

Aunque el cantante no quiso dar más detalles de la causa de su ruptura de brazo, el cantante también informó que entrará a intervención quirúrgica este 25 de enero a las ocho de la noche.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...