Noticias

Hospitalizan a Rebecca de Alba tras presentar complicaciones por COVID-19

04-08-2021
La modelo mexicana se encuentra bajo tratamiento, esperando que su salud mejore lo más rápido posible.

Después de darse a conocer que la próxima conductora de Master Chef Celebrity México diera positivo a la prueba de COVID-19, hace pocas horas se reveló que tuvo que ser internada tras sufrir complicaciones en su recuperación contra la nueva variante de coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebecca de Alba (@dealbarebecca)

 

El periodista Norberto Campos, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde revelaba que la conductora atravesaba un cuadro de neumonía y que no había recibido la vacuna de inmunidad contra el COVID.

¡Lo Mejor de La Mejor!  Vicky Terrazas comparte tierna sesión de fotos junto a su recién nacido

“Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba esta internada con neumonía, no se quiso poner vacuna covid y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto”. Se lee en el tuit con el que informó el estado de salud de Rebecca.

La información que proporciono el periodista aún está en duda, ya que hace un día fue la última aparición de la modelo mexicana. Mientras que la tarde de hoy, el programa de espectáculos Ventaneando confirmó la desmejora de Rebecca y por ende su hospitalización, quien decidió acudir con los especialistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebecca de Alba (@dealbarebecca)

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...