Noticias

Hospitalizan a Sergio Mayer de emergencia

13-09-2021
Hasta el momento, ningún familiar del actor ha emitido alguna declaración o comunicado.

Hace algunas horas se dio a conocer que el expresidente de la Comisión de Cultura en Diputados, Sergio Mayer Bretón se encuentra hospitalizado, confirmó la información impartida por la periodista nacional Karla Iberia Sánchez el Director General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Carlos Salomón, mediante un tuit.

“Les comparto que Sergio Mayer está delicado, pero estable, es un hombre fuerte y saldrá adelante”, escribió en Twitter.

Esta mañana, el programa “Hoy” dio a conocer que contarían con la presencia de Sergio Mayer, para platicar sobe el proceso legal que enfrenta en el caso de Héctor Barra, sin embargo, Andrea Legarreta, disculpo al político quien desde el viernes le notifico a la producción que atravesaba problemas de salud, los cuales le impidieron asistir al matutino.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comento que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído, entonces está, al parecer en un hospital”, informo la conductora.

Además, su representante, Vicky López, indico que fue internado a causa de una fuerte intoxicación, la cual ocasiono que perdiera el 90% del oído izquierdo.

“Está delicado con respecto a que perdió el 90% de su oído izquierdo. No habrá comunicado, desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha de envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento”, declaró ante la situación de Mayer.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...