Noticias

Ignacio López Tarso depende de tanques de oxigeno

28-10-2020
¡No le tengo miedo! El primer actor Ignacio López Tarso habla sobre su alta necesidad de oxígeno durante la pandemia y sobre la muerte.
En estos tiempos la pandemia de covid-19 a cobrado millones de vidas al ser un virus sin cura hasta el momento,niños, jóvenes y adultos mayores han sido portadores de este tipo de Sars-Co-V, siendo estos últimos los más vulnerables y más si padecen enfermedades crónicas y respiratorias.
Tal es el caso de el primer actor Ignacio López Tarso que a sus 97 años a pesar de las enfermedades que padece, siempre ha demostrado tener una gran vitalidad y un gran espíritu trabajador, siendo todo un ejemplo para jóvenes y adultos.

¡Lo más leído! ¡No perdió el glamour! Itatí Cantoral sufre aparatosa caída

Ignacio López Tarso
El gran actor habló un poco sobre cómo ha vivido este confinamiento y sus enfermedades y contó en exclusiva para el programa Venga La Alegría, que desafortunadamente ha tenido problemas de salud últimamente.
“A veces me asfixia, necesito el apoyo, la ayuda de un poco de oxígeno, hoy amanecí un poco falto de aire, y me hace mucho provecho, lo voy a tener un buen rato”.
Ignacio López Tarso con oxígeno
A pesar de esto Don Ignacio se atrevió a hablar sobre la muerte y dice que lo tiene sin cuidado.
No le tengo miedo, sé que va a llegar; no ha llegado, qué bueno, ojalá se tarde todavía, que me deje vivir porque yo vivo feliz a pesar de que tengo muchas restricciones por la edad, mi estómago está delicado“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡En exclusiva para #VLA, el primer actor Ignacio López Tarso nos comparte cómo combate el cansancio y la ansiedad por el encierro por la pandemia! 📺

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el 27 de Oct de 2020 a las 9:29 PDT

Por otro lado Tarso agradeció a las obras que está haciendo vía streaming como la del próximo 1 de 2 de noviembre en la que hará una lectura dramatizada de ´Macario´, pues asegura que sería insoportable un año de encierro sin contacto con su público.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...