Noticias

¿Igualitas? Confunden a Lis Vega con Ninel Conde

21-12-2020
Lis Vega a lo largo de los años ha abusado de las cirugías y ahora la confunden con Ninel Conde.

Lis Vega ha enloquecido a las redes sociales, y no precisamente por su figura escultural, pero si por sus cirugías que la han llevado a tener el cuerpo y rostro de sus sueños, sin embargo, tras varios procedimientos estéticos muchos han llegado a creer que se parece a Ninel Conde.

La guapa Lis Vega, posó para una fotografía en sus redes sociales, donde mostró un rostro totalmente diferente; muchos aseguran que se ve irreconocible e incluso muchos fans no dudaron en compararla con la cantante Ninel Conde.

¡Lo Más Leído! Walo Silvas homenajea a Juan Gabriel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Antes de las cirugías, Lis siempre fue reconocida por tener un cuerpo de infarto, una belleza muy inigualable y natural con la que seducía en sus apariciones en la televisión, sin embargo fue hasta que comenzó a meterse el bisturí cuando las cosas empezaron a distorsionarse en su figura.

Varios de sus seguidores han alzado la voz y han sido los primeros en notar el radical cambio que ha tenido Lis Vega, mismos que la han llevado a lucir irreconocible.

Todo parece indicar que la guapa actriz y cantante se ha hecho una adicta a las cirugías y por consecuente a sus retoques, pero el abuso de ellos más allá de rejuvenecerla, la han llevado cambiar totalmente su aspecto a como se le recuerda en sus inicios en el medio.

Tras someterse a tantos arreglitos, muchas personas afirman que Ninel y Lis Vega ya son igualitas y si enlistamos algunos procedimientos que ambas se han hechos no quedará más duda de su parecido:

  • Labios demasiado gruesos
  • Nariz muy fina
  • Pestañas muy grandes
  • Cejas perfectas
  • Cabello castaño con mucho volumen

En especial hay una foto en la que muchos usuarios de Instagram afirmaron que pensaron que se trataba de Ninel Conde y no de Lis Vega.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...