Noticias

Imagen de la Virgen de Guadalupe aparece en pavimento

12-12-2020
En vísperas de la celebración de La Virgen de Guadalupe, una aparición milagrosa fue venerada en el mismo lugar.

Justo en estas fechas donde se celebran años de la aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego en aquel 1531, vecinos del municipio de Nezahuatcóyotl presenciaron un suceso sorprendente, pues encontraron una imagen de la morenita plasmada en un bache localizado en la calle San Marqueña, el pasado 9 de diciembre.

En celebración del día de la Virgen de Guadalupe, los habitantes de la colonia Benito Juárez colocaron veladoras y flores, pues en vísperas de la fecha ellos la consideraron como una aparición milagrosa.

¡Lo Más Leído! Isabel Lascurain en doloroso duelo tras su divorcio.

 “Había un bache que duró cerca de dos años, se tapó el domingo, pasó una bicicleta y se hundió el cemento; un vecino lo alisó y lo dejó bien, pero ya para el miércoles se apareció la virgen”, mencionó una vecina.

Adicional a la decoración, los devotos también colocaron una franja amarilla para proteger el espacio pavimentado, para que las personas al pasar no pisaran la zona y así no perder la forma de dicha aparición.

En la imagen se observa perfectamente la silueta de María Virgen, rodeada con su resplandor y en la misma postura en la que la conocemos a través de las imágenes religiosas.

Por otra parte, se ha corrido el rumor de que algunas personas han asistido al lugar de los hechos para realizarle alguna oración o pedir con fe por sus familiares enfermos, pues recordemos que las instalaciones de la Basílica de Guadalupe se encontrarán cerradas hasta el domingo 13 de diciembre para evitar el aumento de contagios por c0vid-19.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...