Noticias

Indigente sorprende al tener su recámara limpia y ordenada

17-05-2021
Hay personas que con poco hacen mucho y le sonreían a la vida a pesar de las circunstancias.

En México hay un dicho que dice “una cosa es ser pobre y otra muy distinta es ser cochino“, dando a entender que ser humilde no es sinónimo de suciedad, al contrario mientras haya jabón y agua se puede llevar una higiene adecuada.

Tal es el caso de un indigente que vive debajo de un puente en Aguascalientes, el cual demostró los buenos hábitos que tiene a pesar de llevar una vida modesta. El joven de escasos recursos asombro por tener una “recamara” limpia y ordenada debajo del puente en donde habita.

 

¡Lo Más Leído! ¿Quién es Andrea Meza y por qué ganó Miss Universo 2021?

 

En el video se observa como la cama del chico se encuentra perfectamente tendida, decorada con algunas almohadas, muebles elaborados de material reciclado y un piso totalmente limpio, sin ni un rastro de basura. También se notan productos de limpieza, como una escoba y unas cuantas botellas de aromatizante para armonizar el lugar.

Estas imágenes impactaron a la mayoría de los cibernautas que las observaron, mencionando que esta acción es una lección para muchos chicos que afortunadamente llevan una vida cómoda y aún así no valoran lo que tienen, deseándole lo mejor al joven del cual no se sabe su identidad.

“Tiene una recámara más bonita que la mía”.

“Hasta bonito se ve! Ojalá Dios le dé la bendición de un trabajo y una casa”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...