Noticias

Indigna video de abuelita empujada a su pastel

12-05-2021

En México existen costumbres que en muy pocos países se ven, tal es el caso de la famosa “mordida” que los cumpleañeros le tienen que dar a su pastel, siendo típico tomarlos por la cabeza y empujarlos, ocasionando que su rostro se llene de merengue el cual por lo regular decora la tarta.

En redes sociales se hizo viral el festejo que tuvo una abuelita por el 10 de mayo en compañía de su familia, pero lo que nadie se imaginó fue que su rostro quedaría sobre su mismo pastel.

La tierna señora fue captada en un video para TikTok por la usuaria @denisselegaria minutos antes de ser empujada contra la decoración que decía “Feliz día Mamás”, por ser día de las madres. Uno de los asistentes, cuando llegó el momento emblemático de la “mordida“, decidió que ni siquiera la señora de la tercera edad se salvaría de ser cruelmente aventada.

 

¡Lo Más Leído! Rossie Rivera rompe el silencio sobre sus operaciones

 

Asimismo, este acto aunque ocasiono risa a la festejada y a los invitados, muchos cibernautas criticaron esta escena con más de 1,000 comentarios negativos, mencionando que esto pudo terminar en tragedia, o con alguna fractura de nariz, argumentando que los abuelos SE RESPETAN más no se debe de abusar de ellos.

@denniselegaria

#pastelaso #parati

♬ Oh no but its Michael Scott – SWAYNAMI

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...