Noticias

Infiel se avienta de Motel en Iztapalapa al ser descubierto

21-06-2021
¡Ya nos exhibiste! Infiel se queda sin novio y sin marido luego de ser descubierta.

La infidelidad hoy en día es más común de lo que imaginamos y es que cada vez existen más casos de controversia entre parejas que presenta esta situación, causando la separación de dos personas que algún día estuvieron felizmente enamoradas.

Muchos hombres y mujeres mantienen su actos infieles bien ocultos, precisamente para poder seguir manteniendo años de matrimonio con sus espos@s, aunque esto implique mentirles cada vez que son cuestionados por sus extrañas conductas que suelen tener de vez en cuando o peor aún a diario.

 

¡Lo Más Leído! Juan Rivera arremete contra Belinda y la culpa de su pleito con Lupillo

 

Pero ¿Qué locuras son capaces de hacer los infieles cuando están a punto de ser descubiertos?

Fue precisamente lo que le paso a un chico que se encontraba disfrutando de un buen rato con su supuesta “novia”, en un Motel de la Ciudad de México como cualquier pareja normal, pero lo que ambos sabían es que estaban engañando cruelmente a una tercer persona.

Así es, la chica infiel al parecer era casada y el esposo probablemente se dio cuenta de sus engaños, decidiendo que ya era tiempo se saber la verdad, así que la siguió hasta el misterioso lugar en donde se encontró con su amenté, pero lo que jamás pensó que pasaría en pocos minutos terminó colapsando su “matrimonio”.

En las imágenes se muestra como el individuo se encuentra en la barda de un Motel ubicado en Iztapalapa a punto de brincar al vacío, segundos después se ve como se deja caer sin protección alguna, quedando impactado en el pavimento, retorciéndose del dolor que le provocó la terrible caída.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...