Noticias

Influencer fallece embarazada de su quinto hijo

03-01-2021
Se ha informado que la influencer y bloguera Emily Mitchell conocida en Instagram como "The Hidden Way" falleció embarazada.

Los estragos del 2020 siguen causando un mal sabor de boca. Es el caso de una influencer bloguera de Norte América que falleció hace unos días cuando estaba embarazada de su quinto hijo.

 LO MÁS VISTO—

 Las malas noticias de 2020 siguen apareciendo y es que se ha informado sobre la muerte de una famosa influencer norteamericana llamada Emily Mitchell de 36 años quien estaba esperando de cuatro meses a su quinto hijo junto a su esposo y sus hijos: Finn, Isla, Edie y Lulu.

Instagram

 Se informó que la joven comenzó a sentirse mal mientras desayuna y poco después perdió la vida. Ahora, el viudo, está pidiendo donaciones para las familia, pues los médicos siguen sin llegar a una conclusión lógica de su muerte.

 “Estamos seguros que Em está ahora en perfecta comunión con Dios. La palabra de Dios nos da perfecta esperanza” señaló su esposo.

 La influencer era muy popular en Instagram por su estilo de vida y su blog donde compartía mucho sobre su familia y su fe religiosa. Fue en el mes de noviembre cuando anunció que estaba esperando a un nuevo miembro de su familia y que sería por cesárea y hasta reveló que llevaría en nombre de Joey.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...