Noticias

Influencer se destroza el rostro tras realizarse una bichectomia

03-05-2021
¡Todo por vanidad! Jéssica pensó que al modificar su imagen sería más bella, pero jamás pensó en las consecuencias.

Someternos a una cirugía estética es una de las decisiones más difíciles que sin duda se tiene que replantear dos veces más si desconocemos la reputación del médico quien realizara el procedimiento. Es muy necesario que busquemos el asesoramiento correcto y que las dudas que surjan queden cien por ciento claras.

Existen ocasiones que por querer mejorar la imagen corremos el riesgo de perjudicarla de por vida, trágicos episodios que la mayoría de las veces son irreversibles, esto mismo le paso a Jéssica Frozza, una influencer y tiktokera originaria de Brasil que decidió modificar su rostro mediante una bichectomia (extracción de grasa bucal para reducir las mejillas prominentes) la cual no resultó como ella esperaba.

¡Lo Más Leído! Chiquis Rivera enseña de más al compartir sus resultados corporales

 

La influencer buscó a través de este procedimiento afilar su rostro y resaltar sus pómulos, pero los resultados no fueron los más favorables para la estructura de su cara. En una transmisión Jéssica comentó que los doctores que llevaron a cabo la operación lo hicieron de forma aceptable, pero su descontento radicó en que nadie le indico que no era candidata para la extracción de las bolsitas de bichat.

“Me convertí en una calavera, ¿por qué nadie me avisó?” “Mi cara se cayó, no reconozco mi rostro”. Expresó Frozza de su semblante.

La Tiktoker tuvo que recurrir a métodos alternos para recuperar de manera paulatina la armonía en su rostro, buscando estimular la producción de colágeno para rellenar las zonas con mayor hundimiento, que en su caso, son las mejillas y pómulos.

Recientemente también hizo pública la noticia que se había quitado los implantes mamarios recibiendo muestras de apoyo por parte de sus seguidores.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...