Noticias

Influencer se pega el ojo tras confundir pegamento con gotas

06-07-2021
"Me tiré al piso del dolor, volteó y era Kola Loka”, influencer mexicana vivió uno de los momentos más dolorosos e incomodos de su vida al echarse accidentalmente pegamento en el ojo.

Los descuidos pueden provocar grandes desgracias, desde poner en riesgo nuestra propia vida, hasta tener daños irreversibles, la influencer mexicana conocida como María Bottle pasó una emergencia, la cual le pudo provocar ceguera permanente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maryposa🦋 (@mariabottle_)

María confundió gotas para ojos irritados con Kola Loka, un pegamento liquido bastante fuerte elaborado para pegar todo tipo de materiales, hecho que le ocasiono por varias horas que su visión se viera afectada, entre lagrimas la joven influencer narró en su cuenta de TikTok como fue que le sucedió tal accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maryposa🦋 (@mariabottle_) 

¡Lo Mejor de La Mejor! Julio Preciado reaparece con nueva figura tras perder 21 kilos

“Me acabo de echar Kola Loca en el ojo, pensando que eran mis gotas, me quiero morir, mi ojo esta pegado”, comentó María mientras iba de camino al hospital.

En los videos posteriores que subió Bottle explicó como fue el tratamiento que le realizaron los médicos tras su llegada al hospital, asimismo compartió cuales fueron los daños que sufrió la cornea de su ojo.

“Llegué al doctor, me cortaron las pestañas, pero me sacaron un pedazo gigante de Kola Loka que me cayó en toda la córnea, me duele horrible, horrible, se supone que ya estoy en recuperación, pero bueno, eso es todo por hoy”, concluyo con su video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En El Radar (@enelradarcom1) 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...