Noticias

Internautas dudan de las disculpas de los conductores de HOY a Nath Campos

26-01-2021
Internatas dudan que las disculpas de los conductores de HOY a Nath Campos después de sus conlusiones en el programa sean sinceras.

Tras el video de youtube de la influencer Nath Campos, se han desatado varias opiniones y conclusiones, sin embargo, varios no han sido tan atinados con sus comentarios y ha desencadenado una serie de críticas en las redes sociales y hasta el televisión. Tal es el caso de los conductores del programa HOY quienes hablaron del video y dieron su punto de vista.

 

Sus palabras fueron sumamente señaladas por parte de los internautas quienes están en desacuerdo con lo que concluyeron. De tal manera que no tuvieron más remedio que salir a través de sus redes sociales a pedir una disculpa por la forma en que opinaron sobre la situación de la youtuber.

LO MÁS VISTO—> Vicente Fernández pide disculpas tras incómodos videos

Entre los famosos que dieron su opinión en el programa estuvo Martha Figueroa, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Arath de la Torre. Horas después de la emisión compartieron a través de sus redes sociales videos pidiendo disculpas y aclarando sus palabras, así como dando su total apoyo a Campos.

Sin embargo, las palabras de Arath fueron señaladas de nuevo, ya que el tono en el que se comunica es algo fuerte y directo. Varios usuarios de Twitter mencionaron que su video “mansplaining. Por su parte, Andrea Legarreta también compartió un video en el que “con el corazón en la mano” pide una disculpa a la youtuber por la forma en que se habló del tema en el programa HOY.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...