Noticias

Intervienen de emergencia a “Huicho Domínguez”

01-02-2021
El famoso actor Carlos Bonavides, mejor conocido como “Huicho Domínguez” fue intervenido de emergencia.

Uno de los actores más queridos y conocidos en la televisión mexicana es Carlos Bonavides, mejor conocido como “Huicho Domínguez” por la telenovela “El premio mayor”. Tras varios años de su emisión el actor sigue siendo reconocido y teniendo el cariño de miles de personas que están pendientes de él.

LO MÁS VISTO—> Horóscopo semanal 1 al 7 de febrero

Ahora, Huicho Domínguez ha sido intervenido quirúrgicamente de emergencia tras haber sufrido fuertes dolores a causa de una fístula, un conducto infectado entre dos órganos. El tema de este padecimiento lo conversó para la revista TVNotas y señaló que la fístula fue descubierta cuando lo operaron del riñón. Sin embargo, con el pasar del tiempo, el tamaño fue creciendo.

“Hace 2 años me quitaron el riñón y encontraron esta fístula pero en ese momento solo se optó por drenarla, sin embargo en los últimos días comencé a padecer dolores insoportables, fuertísimos y me hicieron un ultrasonido”

El famoso fue intervenido en una cirugía de 4 otras donde todo salió de maravilla. Domínguez ya fue dado de alta y está en reposo bajo los cuidados de su esposa.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...