Noticias

¡Íralo! Ariel Miramontes presume cuerpazo

31-01-2021

Ariel Miramontes es uno de los actores y comediantes más queridos de México. Con su famoso personaje de Albertano se ha ganado el cariño de la gente. Ahora, a sus 50 años está en el ojo del huracán y no por algún escándalo, sino por el cuerpazo que se carga.

LO MÁS VISTO—-> ¡Irreconocible! Así luce Ángela Aguilar con su nuevo cambio de imagen

 

A través de sus redes sociales, Ariel ha cautivado a todos sus seguidores y fanáticos que siempre están pendiente de sus publicaciones. Es evidente que el famoso le ha dado duro al gimnasio pues sus trabajados bíceps lo dicen todo. Esta vez el famoso subió una fotografía muy casual en la mostró modestamente su cuerpazo.

Miramomentes se puede ver en la fotografía sin camisa pidiendo un consejo a sus fans. Donde pedía guía sobre dejarse o quitarse la barba y no sabía look elegir obviamente sus fans no se hicieron esperar para darle su opinión.

Y ahora sí diría María de todos los Ángeles “Ángel de la verdad absoluta ¿será este mi ser amado?” porque ahora sí Ariel Miramomentes a alborotado a todos su seguidores con dicha fotografía que se ha vuelto viral. Aunque el famoso no compartió su rutina, todos lo felicitaron por mantenerse tan bien.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...