Noticias

¡Irreconocible! Angélica Rivera reaparece y luce más jovial que nunca

23-10-2020
En redes sociales circula una serie de fotografías de la mexicana Angélica Rivera en las que a sus 51 años luce mejor que nunca y muy jovial.

Si hay una artistas mexicana que ha dado de que hablar en los últimos años, no solo en México, sino en el mundo entero es nada más y nada menos que Angélica Rivera, actriz, modelo y ex primera dama. Su vida ha estado en el ojo del huracán y aunque en los últimos meses ha estado “muy bajo perfil” siempre causa controversia cuando hace apariciones. Esta ves dejo a todos con la boca abierta al lucir espectacular y muy jovial.

LO MÁS VISTO—> Celia Lora hará escenas lésbicas sin dejar nada a la imaginación

La actriz Angélica Rivera ha estado muy alejado del ojo público desde que dejó de ser la primera dama y se separó del ex presidente Enrique Peña Nieto. Sin embargo, cada uno de los pasos que da en público se vuelven tendencia pues es querida por millones de personas. Esta vez sorprendió con una imagen totalmente renovada.

Instagram

A sus 51 años, se ve mejor que nunca, su belleza es inminente, así como su estilo y carísima. A través de redes sociales, el diseñador,  Victor Guadarrama compartió una serie de fotografías en las que luce irreconocible, mientras se prepara junto a su hija Sofía Castro para la alfombra roja de los Latin Billboards 2020.

Instagram

 

“Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50” escribió el diseñador.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...