Noticias

Itatí Cantoral confiesa con quién engañó a Eduardo Santamaria

01-06-2021
No solo Eduardo Santamaría le fue infiel, ella también por una razón que confesó.

Los rumores que la ex pareja conformada por los actores Itatí Cantoral y Eduardo Santamaría siempre se mantuvieron con la versión de que el actor la había engañado con la también actriz Susana González, pero ahora ha salido a la luz otra versión en la que apuntan que Itatí hizo lo mismo.

La actriz estuvo como invitada en un programa de “La entrevista con Yordi Rosado”, en donde habló de esa etapa de su vida y confesó que ella también cometió errores durante su matrimonio y que en realidad, no sabe quién fue infiel primero, si ella o Eduardo.

¡Lo Más Leído! Belinda y Christian Nodal podrían estar planeando bebé para la boda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @itatic_oficial

Itatí confesó de su propia boca que ella también le fue infiel a Santamarina con el actor Gabriel Porras.

“Ya estábamos separados, ya estábamos mal. Yo me adelanté porque empecé a salir con otra persona que se llama Gabriel Porras, y yo no estaba divorciada. Ya no sé (quién fue infiel primero), ya estábamos mal, ya no había nada de nada”, confesó.

La actriz que interpretó a la famosa Soraya Montenegro en “María la del barrio”, recalcó que Susana González no fue la manzana de la discordia ya que su matrimonio estaba casi destruido por ellos mismos.

“Ya no sé, ya estábamos mal. Ya no había nada de nada. (La carrera) nos separó, yo tenía otra visión de mi carrera y él no, eso nos ayudó a romper con la relación… Yo empecé a salir con Porras y yo ya no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró, adiós, se acabó todo”, comentó.

La protagonista de “La mexicana y el güero” explicó cómo se enteró estaba saliendo con su compañera de trabajo, que en ese momento grababan la telenovela “Velo de novia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @itatic_oficial

 “¿Qué cómo me di cuenta? Pues porque le pedí a mi chofer, le intercambié a mi chofer, le dije al Goyito ‘¿qué pasó, no me has dicho nada?’, así me enteré. No fue Susana, claro que no. Fue hace tantos años que seguramente tuve muchos errores yo también, pero Eduardo se casó muy enamorado y cuando tuvo a sus hijos era el más contento. Así sucedieron las cosas, sería muy injusto que yo te dijera que fue por Susana González”, reveló.

El divorcio para Itatí Cantoral fue una etapa muy difícil de superar, pero al haber encontrado apoyo con Porras en ese momento le funcionó como un soporte para sobrellevar el término de su matrimonio.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...