Noticias

Itatí Cantoral gasta miles de pesos en pruebas covid

29-01-2021
La actriz Itatí Cantoral ya se contagió de la enfermedad, sin embargo ha tomado las medidas necesarias para protegerse.

Itatí Cantoral es una de las actrices que ya se contagió de coronavirus y bien se sabe una vez padecida la enfermedad corre el riesgo de volver a infectarse en cualquier momento, por lo que se ha hecho responsable de mantenerse con los cuidados correspondientes tanto para ella como para su familia, razón por la que continúa comprando pruebas aún cuando ya ha gastado miles y miles de pesos.

Su madre la señora Itatí Zucchi murió el pasado 28 de agosto por las secuelas que le dejó el Covid-19, informes que volvió a confirmar la protagonista de la telenovela “La mexicana y el güero” al programa de espectáculos Ventaneando.

¡Lo Más Leído! ¿Cuánto ganaba Natanael Cano en sus inicios?

 “Murió cuando la dejaron salir del hospital, pero murió a raíz de todo lo que le había hecho también el Covid, le destruyó los pulmones. Desgraciadamente mi madre murió, no por Covid, pero sí atravesó el Covid y el Covid le ayudó a morirse”, señaló Itatí.

Además expresó que pocos días de haber sufrido la muerte de su mamá, se contagió de coronavirus aunque su caso no presentó malestares ya que fue asintomática.

“Cuando a mí me dio Covid yo no me di cuenta y si no hubiera sido por la prueba que me sacaron en una película que empecé a hacer que se llama ‘Pole Dance’, donde tenía que bailar… Ahí fue cuando descubrieron que tenía Covid”

Derivado de todas las situaciones que ha enfrentado durante los últimos meses, a cumplido con las medidas necesarias revelando que ha gastado más de 100 mil pesos en pruebas para detectar que el Covid-19 no se aloje nuevamente en su familia.

“Yo creo que me he gastado como 100 mil pesos, si hiciera yo cuentas, entre mis hijos, yo y el personal, desde que empezó (la pandemia) ha sido muchísimo dinero”

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...