Noticias

Itatí Cantoral le vuelve a cantar a la Virgen de Guadalupe

09-12-2020
La actriz Itatí Cantoral lo vuelve hacer y le canta a la Virgen de Guadalupe luego de haberse convertido en un meme viral al cantarle hace algunos años.
Itatí Cantoral, lo volvió hacer, y es que la fiel devota de la Virgen de Guadalupe, esta vez decidió volver a cantarle a la Morenita acompañada de su hija, María Itatí, interpretando el tema ‘La Guadalupana’ el cual filmó para recordar esta nueva versión.
La actriz mencionó que sus padres eran muy devotos a la Virgen, por esta razón Itatí le prometió a su mamá que haría una nueva versión del clásico tema, pues recordemos que su mamá falleció hace unos meses, agregando que hasta soñó que le cantaba a la Lupita.

¡Lo Más Leído! Mujer da a luz en la calle tras negarle atención médica

 “Y dije que mejor que este año, así como lo quería mi mamá y ahora todavía mejor porque María canta muy bonito y entonces la invité a la tradición de cantarle a la Virgen de Guadalupe”, señaló.

Todo esto lo mencionó en una entrevista para el programa matutino “Hoy”, donde abrió su corazón y contó el mayor milagro que le concedió La Morenita:
 “Mi hija, por eso se llama María; yo me estaba preparando para un maratón y en una de las visitas al doctor me dijeron que estaba embarazada… ya tenía cuatro meses, mi hija es un milagro”.

Por otra parte, Itatí Cantoral recordó aquella vez que le cantó a la Virgen de Guadalupe hace algunos años, hecho que le costó una ola de memes y burlas sin embargo, aclaró que aquella vez las cosas no salieron como ella lo había pensado.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...