Noticias

José José nombra como heredera universal a Anel Noreña

06-04-2021
¿Sarita Sosa queda fuera de la fortuna de José José?

La familia de Anel Noreña inició la semana con el pie derecho y con importantes noticias que los involucran con el difunto cantante José José, pues luego de la incógnita sobre a quien pasarían a ser nombrados los bienes del Príncipe de La Canción, finalmente se dio a conocer el nombre del nuevo propietario.

Fuera de los juzgados de la Ciudad de México después de que se leyera de manera oficial el testamento que dejó el cantante antes de su muerte, Anel en compañía de sus hijos Marysol Sosa y José Joel fueron interceptados por los medios de comunicación para dar los primeros detalles verídicos sobre lo estipulado legalmente.

Anel Noreña reveló que se encuentra feliz de ser la heredera universal, pues en la lectura del testamento de José José, ella es legalmente la beneficiaria de todos sus bienes, dejando fuera a su ex esposa Sara Salazar y a su hija Sarita Sosa.

¡Lo Más Leído! Los Plebes del Rancho y Nodal dedican disco a Ariel Camacho 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx)

José Joel, hijo de Anel y José José, hizo hincapié sobre la existencia de un solo testamento mencionado en repetidas ocasiones que solo ellos han leído el documento de manera legal y jurídica del que su madre Ana Elena Noreña Grass es la beneficiaria universal. Esto con el fin de dejar más que claro que no existe otro papel que dicte lo contrario.

Al respecto, Anel Noreña se mostró muy contenta por ser nombrada de manera legal la heredera universal de El Príncipe de la Canción. Dando un par de palabras antes las cámaras en donde  agradeció a su esposo haber puesto como prioridad a su familia.

“Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, mencionó la heredera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx)

La familia de José José comentó de manera pronunciada que no hay otro testamento de José José, pues había fuertes rumores sobre la existencia de otro.

Además lanzaron un mensaje a Sarita Sosa y a su familia.

“La historia es de todos, pues que siga buscando Sarita Sosa un testamento en Estados Unidos que se entretenga en lo que saca su disco”, concluyó José Joel ante los cuestionamientos de los reporteros.

 

Finalmente, luego de la lectura legal de dicho testamento, con una serie de fotografías que publicó Anel, agradeció infinitamente a José José por haber contemplado a su familia en tan inesperado acto de confianza y valor ante el documento que dejó pactado para definir a quien pasaría todos sus bienes.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...