Noticias

Joven cacha a su acosador entrando por su balcón

03-12-2020
Una mujer descubre a un acosador entrando sin previo aviso por el balcón de su departamento mientras grababa un video.

En las redes sociales se viralizó un video de una joven mujer que grababa un clip de contenido para sus redes sociales, que trataba de realizar un rutina de baile desde el interior de su departamento, cuando de pronto encontró a su acosador escondido en el balcón de su hogar.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos cuando la usuaria Hannah Viverette se encontraba grabando una coreografía, pero en un momento inesperado logró percatarse de que un hombre se encontraba espiándola, por lo que inmediatamente salió en busca de ayuda.

¡Lo Más Leído! Kimberly Loaiza y Juan de Dios anuncian EMBARAZO

Hanna lucía totalmente aterrada ante la sorpresa, y entre miedo y nervios le pide al hombre que se vaya de su hogar y posteriormente sale de su departamento para pedir auxilio a los vecinos.

A través de su cuenta de Facebook, Hannah relata la terrible experiencia que vivió con su acosador al momento de descubrir que sin razón alguna se encontraba en ese momento espiandola.

“El pasado domingo, aproximadamente a las 22:20 horas, me encontraba sola, en la privacidad de mi casa, escuchando música, bailando y grabándome. Cerré los ojos un momento y escuche como la puerta del balcón comenzó a abrirse”.

La joven Tik Toker reveló que el nombre del joven espía es Ángel Moisés Rodríguez Gómez quien vive en el edificio de departamentos que se encuentra frente a su calle.

Las autoridades de Hagerstown informaron que el hombre, efectivamente ingresó al departamento de la mujer subiendo por el balcón que tiene dirección hacia la calle.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...