Noticias

Joven con tumor cerebral celebra sus XV años con migrantes

14-04-2021
Una jovencita de 15 años celebra su fiesta con migrantes a falta de invitados. ¡Hasta compartió el banquete!

La fiesta de XV años de una adolescente, no fue una fiesta que comúnmente se acostumbra a ver, pero sí una celebración muy especial y diferente que seguro muchos recordarán, pues migrantes varados en Reynosa, Tamaulipas fueron los invitados de lujo de Nancy.

Nancy Ortiz y su familia hicieron su sueño realidad, sin embargo, al no recibir tantos invitados a la fiesta, decidieron donar el banquete que sobró de los XV años a las decenas de migrantes de Plaza las Americas de Reynosa, que esperaban la resolución de su proceso de asilo.

¡Lo Más Leído! Violeta Isfel vuelve a subir foto subida de tono junto a su esposo

El usuario Ari Falcón, fue la mujer que organizó la fiesta de la quinceañera y la encargada de transmitir el inolvidable momento desde su cuenta de perfil en Facebook.

“Nos hizo falta muchos invitados, nos sobró platillos y decidimos después de la fiesta venir a Plaza de las Américas donde están todos los migrantes; decidimos compartir esto con todos ellos”, dijo.

Esta fiesta de XV años fue producto de múltiples donaciones, ya que la familia no contaba con los recursos suficientes para lograr hacer esto posible, pues han invertido la mayor cantidad de sus ingresos en la salud de Nancy, pues la pequeña quinceañera ha sido atendida desde hace varios años por una diabetes y un tumor cerebral.

Durante la repartición de alimentos a los migrantes, las personas no dudaron en agradecer su humildad y corazón e inclusive uno de ellos le regaló unas palabras de aliento para motivarla a salir adelante de todas sus enfermedades.

“Ese cáncer puede ser sanado, solo dobla tu rodilla y ten fe. Dios te puede sanar”, afirmó el migrante.”

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...