Noticias

Joven consume taco de roedor en el estado de Puebla

15-06-2021

Los famosos tacos son algo que sin duda representan a México, el cual es considerado uno de los países más ricos y versátiles en gastronomía, pero que sucede cuando este podría ser de algún roedor. Esto mismo le sucedió a un joven que se encontraba cerca de la Central de Abastos de Puebla.

Se dice que dicho joven no se encontraba en sus 5 sentidos y que estaba bajo los efectos de múltiples estupefacientes, sosteniendo una tortilla con el cuerpo del roedor colgando. En la foto se aprecia como la mitad del supuesto animal se encuentra a punto de ser consumida por el joven.

 

¡Lo Más Leído! Joven consume taco de rata

 

Dicho lo anterior, la imagen se volvió viral en tan solo pocas horas, compartiéndola en distintas plataformas digitales en donde en lugar de provocar repudio, conmovió el corazón de muchos cibernautas, los cuales aconsejaron a las personas que se encontrarán de frente al joven que en lugar de criticar sus acciones, mejor lo ayudarán y le regalarán un vaso de agua, un verdadero taco o simplemente un plato de comida caliente.

“Pobrecito, a veces nos falta empatía hacia nuestro prójimo, no nos quita nada invitarle unos tacos, un plato de comida solo Dios y él saben por qué vive en esta situación”, se lee en un comentario.

“Nos hace falta ser más humanos, que tristeza”, escribió otro usuario de Facebook.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...