Noticias

Joven de 18 años sale volando de juego mecánico y muere

17-11-2020
Se reporta la muerte de un joven de 18 años al golpearse la cabeza después de salir volando de un juego mecánico en un parque de diversiones.

Se ha reportado que un joven de 18 años identificado como Abdiel Alexey falleció  tras golpearse la cabeza en un juego de un parque de diversiones de la Ciudad de México.

LO MÁS VISTO—> La fiesta de 10 millones de doláres de una pequeña asiática

Alexey subió al juego “Tambores giratorios”  uno de los que se encuentran en la categoría de “familiares” por lo que a simple vista no se correría riesgo pues funciona con movimientos giratorios “suaves”. Sin embargo una negligencia le costó la vida. Cabe mencionar que no se han dado detalles de parte de quien fue.

Se reporta que el joven no fue bien asegurado al subir al juego por lo que en uno de los movimientos más bruscos salió volando  golpeando su cabeza contra una reja de seguridad, siendo trasladado a un hospital donde horas después falleció.

De acuerdo con la carpeta de investigación FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1 la víctima impactó su cabeza contra una reja de seguridad del juego lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico y una herida de 11 cm.

Antes de que se comunicará que el joven había fallecido, el parque dio su declaración y compartió en redes sociales que el juego permanecerá cerrado mientras el incidente este bajo investigación.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...