Noticias

Joven es criticada por complacer en todo a su prometido

02-08-2021
"Pasaré todos mis días libres limpiando". La chica de 22 años aseguró ser la encargada de realizar absolutamente todas las labores domésticas de su hogar, las cuales incluyen: cocinar, lavar, limpiar etc. con tal de que su futuro esposo “no mueva un dedo".

La historia de esta joven resulta indignante para muchos y para otros tantos una falta de respeto de su esposo hacía a ella, tachándolo de machista. La chica de apenas 22 años aseguró que es capaz de hacer TODO para que su esposo sea completamente feliz.

Yo beso el suelo por el que camina. No dejo que levante un dedo, no es su trabajo, es el mío. Yo cocino, limpio y hago todo por él, afirmó la joven.

¡Lo Mejor de La Mejor! La discriminaron y llamaron “gorda” hoy ganó una medalla de bronce

 

Las reveladoras palabras de Danielle Jo Lee de origen romaní con creencias gitanas demostraron que ella es la encargada de realizar absolutamente todas las labores domésticas de su hogar, las cuales incluyen: cocinar, lavar, limpiar etc. con tal de que su futuro esposo, DannyJoe, con quien está comprometida, no mueva un dedo.

Asimismo, Lee hablo que sus acciones son propias de sus creencias gitanas y que la es la responsable de hacer todas las labores del hogar.

Pasaré todos mías días libres limpiando.

Este tipo de costumbres han sido fuertemente criticadas por todo aquel que se ha enterado de que se desvive por complacer a su esposo, volviéndose viral este caso en pocas horas.

@daniellejoleexo

You only get one love in life, and when you find it, you’ll know❤️ #mylove#mylife#relationships#myclydetomybonnie#fyp

♬ Zody – Zody

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...