Noticias

Joven fingió desmayo para no trabajar

09-06-2021
Lo que parece haber sido una noche de copas, resulto ser la perdición para este joven.

Tener un empleo es el sueño que muchas personas idealizan, pero pocas cumplen, más ahorita donde desafortunadamente encontrar una fuente de ingresos resulta más difícil debido a la crisis económica que dejo la pandemia que por más de un año afecto a nivel mundial.

Tal es el caso de un individuo quien fue captado en un estado poco conveniente, el cual prefirió fingir que se había “desmayado” con tal de irse a dormir un ratito más a su casa. Este hecho se volvió viral tras su difusión en redes sociales, logrando obtener más de un millón de vistas.

 

¡Lo Más Leído! Memo Garza enternece las redes tras presentar a su hija

 

En el video se muestra como un joven cae de forma repentina al piso, cuando momentos antes se encontraba atendiendo a una chica que compraba artículos en un establecimiento similar a un OXXO. El joven de tan solo 18 años estaba a punto de cobrar el total de los productos que la chica llevaría consigo cuando se quedó completamente inmóvil y supuestamente se “desmayó”, ocasionando la preocupación de las personas que se encontraban dentro del negocio.

Según el joven quien fue identificado en Twitter como @ElPedro no se sentía del todo muy bien y prefirió elegir algo espontaneó como excusa para no terminar su turno en la tienda e irse lo más pronto posible a descansar de lo que parece fue una noche de parranda.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...