Noticias

Joven graba el momento en el que es acosada dentro de un Gym

07-04-2021
Una joven influencer de TikTok dejó en evidencia a un hombre que la acosó durante su rutina en un gimnasio. ¿Habrá sido porque reconoció a la chica?

El tema del acoso pareciera ser una negativa situación que se encuentra a la orden del día, pues muchos casos se han ido destapando constantemente, siendo las redes sociales la herramienta de difusión de muchas mujeres.

Esta vez fue a través de la plataforma de TikTok, que una joven mujer denunció a su acosador quien mientras ella realizaba su rutina de ejercicio dentro de un gym este le tomaba fotografías.

Julia, una influencer extranjera, fue víctima de acoso, mismo que quedó evidenciado en un video que grabó como parte de su contenido, ella se encontraba de espaldas al hombre mientras ocurría el desapercibido problema.

Detrás de ella, el joven se encontraba muy inquieto de un lado a otro mientras en una oportunidad sacó su teléfono para tomar algunas fotos así como una que otra mirada incomoda.

¡Lo Más Leído! AMLO expone a Loret de Mola por falsos”Telemontajes”

Sin embargo, cuando la influencer se percató de lo sucedido, reaccionó y se dirigió a este hombre para reclamarle por las acciones cometidas. En su defensa, el sujeto aseguró que ella estaba equivocada y que seguramente se trataba de una confusión.

“Negó haber tomado una foto y me hizo sentir como una loca al denunciarlo. Yo estaba filmando un entrenamiento”, explicó la influencer.

Ante las acusaciones de Julia, el personal del gimnasio tomó cartas en el asunto y le pidió al sujeto que se retirara del gimnasio, acción que provocó una muestra de enojo en su rostro.

En redes sociales cientos de usuarios aplaudieron la denuncia y dieron la razón a la influencer, trayendo al tema el que esta es uno de los motivos del porqué muchas mujeres solicitan gimnasios exclusivos para ellas.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...