Noticias

Joven identifica a su violador dentro de su mismo camión

12-05-2021
Joven mujer descubre que su acosador de la infancia abordaba en el mismo camión que ella. ¡Lo bajó del autobús a patadas, golpes e insultos!.

Una joven mujer se encontraba viajando en un autobús en Argentina cuando un hombre se sube al mismo bus cuando de pronto la chica lo reconoce como su violador.

Lourdes María Abreu de 19 años quien iba a bordo del vehículo viajaba junto a uno de sus amigos y tras observar al hombre que la acosó por mucho tiempo, no pudo evitar sorprenderse y reaccionar de manera alterada.

En dicho video el amigo de lourdes comienza a grabar y cuestiona a la mujer sobre la identidad del hombre al que culpabiliza, pues ella afirma que ese hombre le tocaba sus partes personales durante su infancia.

¡Lo Más Leído! Thalia es fan de Banda MS y ya preparan colaboración

El señor negó totalmente la declaración espontánea de la chica, sin embargo, tras escuchar su deslinde de responsabilidad Lourdes se enojo y comenzó a gritarle que es un violador que manipulaba a su madre.

“¿Qué me hacía usted de chica? Usted es un violador, un pedófilo. Manipulaba a mi madre y me tocaba” gritaba la pasajera Lourdes.

ante esto, el acosador de su infancia resultó ser su padre aunque se desconoce si de sangre o no.

El violador resultó ser el padre de la joven, con lágrimas y rabia, la mujer se levanta de su lugar y comienza a golpearlo e insultarlo al mismo tiempo hasta bajarlo del autobús.

Los pasajeros que fueron testigos del incómodo y valiente momento le dieron un aplauso a lourdes por su fortaleza de enfrentar a la persona que le arrebató parte de su vida.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...