Noticias

Joven le propone matrimonio a su novia en pleno secuestro

18-06-2021
En medio de la caos, este hombre decidió que era el momento perfecto para comprometerse con su pareja.

Proponer matrimonio tendría que ser uno de los actos más especiales que todo novio tendría que planear a la perfección para obtener un rotundo “Si” por parte del amor de su vida. Hoy en día hay un sin fin de ideas originales para sorprender a cualquier novia que espera ansiosa recibir un anillo.

Pero ¿Qué harías tu si tu propuesta de matrimonio pareciera más un secuestro o aún peor el último día de tu vida a lado de tu pareja? Pues esto mismo le paso a una chica que estuvo a nada del infarto pero no de emoción sino del miedo que le provocó los planes maquiavélicos de su novio.

 

¡Lo Más Leído! Belinda y Danna Paola se copian el mismo vestuario

 

Al parecer la feliz pareja iba en su automóvil cuando otro vehículo les cerró el camino y un hombre descendió de él acercándose a la ventanilla de los jóvenes para exigirles una fuerte suma de dinero.

“¿Tienes el dinero del patrón”, le preguntaron al chico, mientras su novia temblaba de miedo.

El joven le comento que iban rumbo al restaurante del hermano de su pareja, motivo por el cual no llevaba consigo su cartera, el hombre ni tarde ni perezoso decidió que los acompañarlos hasta su destino para obtener el pago de los 80 mil pesos que en ese momento exigía.

Tras estas “amenazas” el novio que planeo todo decidió que no le pagarían ningún dinero al supuesto agresor, quien actuó entrar en cólera y les ordeno que ambos bajarán rápidamente de su auto.  Finalmente el presunto “deudor” sacó de su bolso un anillo, se hincó y les propuso matrimonio a la pobre mujer que lo único que hizo fue quebrar en llanto y abrazar al culpable de su espanto.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...