Noticias

Joven manosea a señora en plena calle en CDMX

17-04-2021
Un joven que circulaba por las calles de la CDMX cometió una agresión a plena luz del día contra una mujer que ingresaba a su domicilio.
En las redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra como un sujeto acosa a una mujer fuertemente mientras ella estaba distraída con su bolso.
Fue una cámara de seguridad la que guardó las evidencias de los hechos ocurridos en la colonia Portales en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

¡Lo Más Leído! Así se escucha Alejandro Fernández en un corrido tumbado

joven manosea a mujer

La señora se encontraba en la puerta de su domicilio lista para ingresar, mientras buscaba aparentemente en su bolsa las llaves para abrir, cuando de repente un sujeto atravesó la calle dirigiéndose hacia la mujer y al llegar detrás de sus espaldas la manoseo en los glúteos e inmediatamente se echó a correr.
La mujer quedó impactada y sorprendida, sin embargo no pudo correr tras él y por tal motivo decidió poner una denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México misma que generó una petición de denuncia en caso de ser identificado por algún ciudadano.
Hasta el momento el joven no ha sido localizado.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...