Noticias

Joven pierde su trabajo tras pelear con un hombre

17-09-2021
Aunque fue toda una heroína, su situación laboral no termino nada bien.

En redes sociales se viralizó la historia de Araceli Sotelo, una joven valiente que decidió encarar a su asaltante mientras laboraba en un restaurante de comida rápida en los Estados Unidos.

El agresor le pidió a Araceli darle todo el dinero mostrándole su arma, a lo que la joven se negó rotundamente y le suplico en varias ocasiones que se fuera del establecimiento.

“Él me enseño su pistola y yo me volví loca”, narró para una entrevista.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Maluma sin más ni menos le pide un dueto a Grupo Firme

 

Ante las súplicas de Sotelo, y la actitud agresiva del delincuente, ella decidió forcejear con él, asegurando que era “más pequeño” por lo que tenía una enorme ventaja.

“Era más pequeño que yo, por lo que jugaba con ventaja”, dijo convencida para el medio de comunicación.

Al tomar esta decisión, la valiente joven le arrebató el arma al ladrón, dejándolo en desventaja y por ende indefenso ante la situación que el mismo había provocado.

Afortunadamente, la joven se encuentra bien, y compartió el video de su audaz hazaña en TikTok, sin embargo el propietario del restaurante en donde trabajaba Araceli, al ver su reacción en las cámaras de seguridad opto por despedirla, señalando que se está realizando el proceso de investigación policial.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...