Noticias

Joven sufrió discriminación por usar maquillaje perfecto

19-08-2021
"De hecho me pidieron que para la próxima me maquille menos", Diego comenzó a narrar como fue su experiencia al tratar de ingresar a un bar en Bahía Blanca.

Hoy en día sufrir discriminación en cualquier parte del mundo es un delito y en cada país la sanción tras ejercer esta acción cambia conforme  a la ley, pero lo que si es un hecho es la normalidad con la que se ve este acto, el cual aún sigue estando muy marcado en la sociedad.

Tal es el caso de Diego de 24 años de edad, quien fue cruelmente criticado por usar maquillaje y querer entrar a un bar. A través de redes sociales, Diego decidió alzar la voz y contar la historia que vivió al intentar ingresar a Barone un bar en Argentina.

 

¡Lo Mejor de La Mejor!  Así es la nueva relación entre la hija de Mauricio Ochmann y su novia

 

Quería contarles que el día de hoy no me dejaron pasar a Barone por el maquillaje que tenía, de hecho me pidieron que para la próxima me maquille menos, comenzó a narrar como fue su experiencia al tratar de ingresar al bar en Bahía Blanca.

El joven argentino señaló que sostuvo una discusión con el cadenero del lugar cuando esté lo trato de una forma diferente al resto de las personas por el make up que usó para salir de fiesta.

Me parece una actitud que para esta época, para este siglo, para lo que vos quieras, no va”, expresó con semblante consternado.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...