Noticias

jovenes se disfrazan para recibir las primeras dosis de vacunas

31-07-2021
El humor de la juventud se ha hecho presente en las filas de vacunación contra covid-19.

La vacunación contra el covid-19 no ha parado en nuestro país y ahora se encuentran aplicando a los jóvenes menores de 30 años lo que ha provocado extensas horas y largas filas.

Y es que fue uno de los momentos más esperados por ellos ya que ha sido un extenso tiempo de espera desde que se comenzó a vacunar en México.

Los chavos han tenido una buena actitud y responsabilidad para vacunarse y ha sido una gran respuesta pues algunos que han asistido a la vacuna se han disfrazado de algunos personajes como el joven Eduardo García quien acudió al modulo vestido de Pikachu en Nuevo Laredo.

¡Lo Más Visto! Eduin Caz celebra su cumpleaños en su primer evento en el Staples Center

La botarga inmediatamente llamó la atención durante la aplicación de las vacunas por lo que fue capturado en diversas fotografías que no tardaron en circular en las redes.

Esta situación rebasó el humor, pues diversas personas se tomaron el atrevimiento de retratarse junto a la botarga, mientras que el joven explicó el motivo del porqué fue disfrazado a recibir su primera dosis.

“Ahora la situación está muy fea y lo hice más que nada para motivar a los jóvenes a que se vengan a vacunar”, dijo Eduardo García.

No solo se ha hecho presente Pikachu en los módulos de vacunación, pues también entre otras figuras reconocibles como Sairon Moon,  el grinch Iron Man y un dinosaurio.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...