Noticias

Juan de Dios desata polémica tras publicar video en TikTok

14-03-2021
Sus fans no dejan de tirarle hate tras la publicación del videoclip.

Juan de Dios Pantoja, uno de los Youtubers con más seguidores en la web, volvió a causar controversia al publicar un vídeo en TikTok en el que se le ve tomando la leche materna de su esposa Kimberly Loaiza, lo que ha generado todo tipo de comentarios en las diferentes redes sociales.

El también cantante ha insinuado que no toma leche de cualquier “vaca lechera” sino la de su esposa y madre de sus hijos, Kimberly Loaiza, haciendo que los usuarios perdieran la cabeza con tales imágenes.

¡No te pierdas! Josi Cuen ¿se estrena como solista?

 

Y es que tal parece que el influencer no deja pasar ninguna oportunidad de mostrar a sus seguidores la confianza que existe entre él y su pareja, sin importar que esto le traiga consigo muchas críticas por parte de los usuarios de internet.

La mayoría de sus seguidores han comentado que justamente este clip no es nada apropiado, ya que en un mini segundo se puede observar a la “Lindura Mayor” extrayéndose la leche que más adelante Juan se tomaría.

Como en todo, también hubo varios usuarios que defendieron al intérprete de “Santa Paloma”, diciendo que el beber la leche materna no tiene nada de raro y que incluso es más extraño tomar leche de otra especie animal.

JD Pantoja no se quedó callado ante esta situación y comentó en redes lo siguiente:

“No puedo creer que este vídeo hizo tanto alboroto solo por la leche materna. ¿Pero qué tal la leche paterna?”.

No cabe duda que este par siguen volviendo locas las redes sociales y seguirán causando mucho revuelo con los videos polémicos que comparten en la web.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...