Noticias

Juan de Dios Pantoja se pelea con Acosador y termina en el hospital

26-01-2021
¡Se agarró a golpes con un tiktoker por supuesto acoso hacia su hija y su esposa!

La tarde de ayer informamos sobre el estado de salud del influencer y cantante, Juan De Dios Pantoja esposo de la también influencer Kimberly Loaiza. Juan informó a todos sus fans que sería sometido a una operación de urgencia ya que se había roto dos huesos, por lo que le colocarían unos clavos para mejorar la condición de sus lesiones.

Sin embargo, ante los hechos, el creador de contenido no reveló las causas por las que sufrió este accidente, aunque en un video en el que platicó pocos detalles a sus fans sobre lo que le pasó, solo aseguro que se había tratado de una tontería.

¡Lo Más Leído! Hospitalizan a Juan De Dios Pantoja para ser operado

Y aunque Pantoja en ese momento no quiso hablar claramente los motivos que lo llevaron al hospital, la verdad salió a la luz luego de que compartiera un corto video en el que se le observa pelear con una persona en plena luz del día.

El hombre atacado se trató de Augusto Hernández, un tiktoker conocido por el personaje “que molesta a influencers”, pues se dedica a crear polémica con los influencers, pero con el fin de crear contenido de entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Augusto (@augustohernandez244)

Esto sucedió, debido a que Augusto al grabar un tik tok con su personaje, comenzó a decir que iba a tomar de la cintura a Kimberly Loaiza y a Kima, dicho video cayó en manos de Juan De Dios, acto que enfureció a Pantoja al grado de localizarlo.

“Me gustaría que tu y yo nos viéramos en algún lugar de cdmx” ,le escribió Juan.

Juan se contactó con Augusto a través de las redes sociales  en el que le propuso tener un encuentro, por lo que Augusto pensó que se trataba de una colaboración, y al llegar al lugar, Juan De Dios venía acompañando de influencers, de su manager y otras personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Augusto (@augustohernandez244)

Augusto cuenta que en el encuentro tuvo miedo, porque varios amigos influencers le habían dicho que estaba molesto por los comentarios que había hecho hacía Kim y Kima.

El tiktoker reconoció que su contenido no es apto para niños y es muy fuerte, sin embargo asegura que en la vida real no le ha faltado el respeto a nadie, reafirmando que solo se trata de un personaje para crear contenido digital.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...